Noticias

Mancera trabaja desde el hospital, tras operación a corazón abierto

Mundodehoy.com.- El secretario particular del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Luis Serna Chávez, informó en entrevista que Miguel Ángel Mancera sigue trabajando desde la habitación del hospital, tras haber sido sometido a una operación a corazón abierto, el pasado viernes 31 de octubre,  en el hospital ABC de Santa Fe,  a donde acudió para realizarse una revisión y los médicos le detectaron una arritmia por lo que el mandatario decidió que se le hiciera la intervención.

También le solicitó  informara a todos los integrantes del gabinete legal y ampliado que redoblen esfuerzos y que trabajen; “la actividad sigue normal, él está muy bien”, concluyó Serna.

Así mismo, se dió a conocer que en el primer parte médico del estado de salud del Jefe de Gobierno y el equipo médico que atiende al Dr. Mancera, conformado por los doctores Joel Estrada, Germán Ordoñez, Enrique Martínez y el doctor Carlos Riera, enfatizaron la excelente evolución del Dr. Mancera y apoyados en su fortaleza física decidieron cambiarlo de terapia intensiva a cuidados intermedios, así como iniciar la toma de alimentos a una dieta normal.

El equipo médico agradeció todo el apoyo y las muestras de aprecio al Jefe de Gobierno y pidieron su comprensión ante la restricción de visitas. 

Parte médico que atiende al mandatario

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button