Noticias

Detienen a José Luis Abarca, ex presidente municipal de Iguala, en Iztapalapa

Mundodehoy.com.- En relación con la detención esta mañana por autoridades federales de José Luis Abarca, ex presidente municipal de Iguala, y su esposa María de los Ángeles  Pineda, en un inmueble ubicado en la Delegación Iztapalapa, quienes son señalados como los responsables de la desaparición de 43 alumnos de la Escuela Normal de Ayotzinapa, en Guerrero. 

El Gobierno de la Ciudad de México informó que desde las primeras horas del día de hoy existió comunicación entre las áreas de Seguridad y Procuración de Justicia de la Ciudad de México con las autoridades correspondientes del Gobierno Federal.

Enterado de inmediato de la situación,  el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ordenó prestar toda la colaboración y apoyo a las autoridades federales para que el operativo se realizara de manera exitosa y con plena seguridad.

Artículos relacionados

Abarca y su esposa fueron llevados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para declarar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button