Noticias

Cinemex presente en TagCDMX

Mundodehoy.com.- México D.F., 7 de noviembre de 2014 – Grupo Cinemex, la sexta cadena de cines a nivel mundial, participa en el festival TagCDMX, como parte de su objetivo de apoyar e impulsar la industria del cine en México. 

Cinemex es un aliado natural de TagCDMX, ya que uno de los pilares del festival es el cine y para poder ofrecer a los asistentes una experiencia acorde al objetivo del evento y mostrar lo mejor de la industria del entretenimiento, la tecnología y la creatividad digital, era necesario montar una sala de cine de primer nivel.

Cinemex montó una sala de cine con 150 butacas dentro de TagCDMX para que los visitantes puedan disfrutar de las propuestas cinematográficas y de arte digital que se expondrán en el evento proyectadas con la mejor calidad y la más alta tecnología. 

La sala Cinemex dentro de TagCDMX cuenta con la misma calidad de proyección que las salas convencionales. La proyección es 100% digital en una pantalla de 10 x 4.5 mts. La sala está equipada con sonido dolby 5.1, lo que permitirá a los espectadores tener la mejor calidad en audio. Además la isoptica es igual a la de las salas de cine lo que permite que desde cualquier lugar, los asistentes puedan tener una adecuada visibilidad de la película. Para mayor comodidad de los asistentes, Cinemex instaló butacas reclinables con un amplio espacio entre cada fila.

El programa de películas que se proyectarán estuvo a cargo de TagCDMX, todas ellas hacen un novedoso y original uso de la tecnología o reflexionan sobre el impacto de la tecnología en nuestras vidas. Para el éxito de estas proyecciones Cinemex monto una sala de cine de la más alta calidad y con tecnología.

“Grupo Cinemex comparte con Tag CDMX la idea de revolucionar la forma en que se hacen las cosas. Fuimos los primeros en transformar las salas de cine en México y de brindar una experiencia distinta. Nos emociona mucho poder seguir innovando y acercar a los jóvenes a maestros indiscutibles como Darren Aronofsky y Spike Lee, así como a lo mejor del cine mexicano. La Sala Cinemex dentro del evento contará con toda la tecnología y elementos necesarios para que la gente disfrute al máximo la experiencia”, comentó Sandra Melgoza, subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex. 

TagCDMX incluirá 14 conferencias magistrales, 41 talleres, 23 pláticas especializadas, zona Expo, torneos de gamming, happenings, una pieza de arte digital, un concierto y la proyección de 10 películas donde, durante dos días, se darán cita más de 5 mil visitantes.

Las películas que se proyectarán en la sala Cinemex dentro de TagCDMX son:

Viernes 7 de noviembre:

  • GRAVITY – Dir. Alfonso Cuarón
  • ALICE IN WONDERLAND – Dir. Tim Burton
  • TEMPORADA DE PATOS – Dir. Fernando Eimbcke
  • OLD BOY – Dir. Spike Lee
  • REQUIEM FOR A DREAM  – Dir. Darren Aronofsky
  • CUBE. Dir. Vincenzo Natali 

Sábado 8 de noviembre:

  • BLACK SWAN – Dir. Darren Aronofsky
  • CLUB SANDWICH – Dir. Fernando Eimbcke
  • MALCOLM X – Dir. Spike Lee
  • ETERNAL SUNSHINEOF THE SPOTLESS MIND – Dir: Michel Gondry

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button