Noticias

IMSS Oriente informa que mantendrá el servicio de urgencias el próximo lunes 17

Mundodehoy.com.- El próximo lunes 17 del presente mes los servicios de urgencias de los 11 hospitales pertenecientes a la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación  Estado de México Oriente, trabajarán de manera normal, informó el doctor Luis Rafael López Ocaña, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas delegacional.

El día 17 de noviembre es considerado día de descanso obligatorio por la celebración del 104 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana (20 de noviembre de 1910).

La Delegación del IMSS informa que la atención de urgencias será en beneficio de cualquier emergencia que afecte  la salud de la población adscrita. La asistencia a los pacientes hospitalizados es primordial, y por ello el personal médico y enfermeras a cargo tendrá actividad laboral normal.

Artículos relacionados

Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del Instituto, serán de atención continua en urgencias para adultos y pediatría, así como servicio de quirófano en caso de ser necesario; asimismo se mantendrán operando las áreas de hospitalización.

Los hospitales en servicio serán: Hospitales Regionales 72 de Tlalnepantla; 196 de Ecatepec; 200 de Tecámac;  así como los hospitales Generales de Zona 53 de Los Reyes La Paz; 57 de La Quebrada; 68 de Tulpetlac; 98 de Villa de Las Flores;71 de Chalco; 76 de  Xalostoc; 197 de Texcoco y 60 de Gineco Obstetricia de Tlalnepantla.  

Durante este día de celebración, las Unidades de Medicina Familiar (UMF) con servicio de atención médica continua (urgencias) a disposición de los derechohabientes, son: la 52 de Cuautitlán Izcalli; 54 de Apaxco; 70 de Ayotla; 84 de Chimalhuacán; 180 y 181 de Valle de Chalco. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button