Noticias

Presenta Fisher-Price una nueva generación de juguetes que crecen con los bebés

Mundodehoy.com.- México D.F.- Para Mattel y Fisher-Price estimular y mantener interesados a los niños a través del juego por más tiempo siempre es un reto; es por ello que este año lanzan al mercado una nueva tecnología de “aprendizaje continuo” a través de la marca Ríe y Aprende de Fisher-Price, la cual permite adaptar los juguetes para que crezcan junto con tu bebé.

Diversión, colores, música y aprendizaje se unen para dar a los juguetes de Ríe y Aprende un nuevo concepto de durabilidad y adaptabilidad gracias a la tecnología de “aprendizaje Continuo” que cambia las canciones y frases del juguete para ofrecer el contenido más adecuado, de acuerdo a la edad de los pequeños, obteniendo el aprendizaje apropiado para cada etapa y apoyándote en la economía familiar. 

Con Ríe y Aprende tendrás tres fases con tres niveles de aprendizaje a través del juego en un mismo juguete.

Nivel 1: EXPLORA (6M+)

El bebé explora y descubre nuevas cosas por medio de las canciones, frases y sonidos del juguete que lo ayudan a identificar objetos por efectos y una breve descripción de los atributos del objeto. El bebé experimenta como sus acciones tienen reacciones, cuando descubre que sus movimientos hacen que cosas sucedan, alimenta su curiosidad y los motiva a intentar una y otra vez.

Nivel 2: ESTIMULA (12 M+)

A esta edad, los pequeños son estimulados a interactuar con el juguete y envolverse en el juego a través de canciones (rimas y repetición) que a modo de “quiz” plantean preguntas y proveen respuestas para reforzar y expandir los conceptos que fueron introducidos en el nivel 1.

Nivel 3: IMITA (18M+)

En esta etapa los pequeños son inspirados a imitar y jugar de una manera completamente nueva a través de canciones, frases y efectos de sonido que fomentan el juego imaginativo de la imitación. Niños de esta edad comienzan a usar sus juguetes de una manera más creativa, por ejemplo, juegan a que llaman a un amigo por teléfono, a que manejan al zoológico o a que leen un libro de principio a fin.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button