Noticias

Ofrecerá Central de Abasto descuentos hasta de 50 % este Buen Fin

Mundodehoy.com.- El coordinador y administrador general de la Central de Abasto (CEDA) de la Ciudad de México, Julio César Serna Chávez, acompañado de Horacio Robles Ojeda, director general de Abasto, Comercio y Distribución de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), e integrantes de la Representación Privada del Comité Técnico del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto (FICEDA), cortaron el listón inaugural de la Expo Buen Fin.

Serna Chávez aseguró que todos trabajan para que la CEDA continúe ofreciendo calidad y los mejores precios del país y este fin de semana, del 14 al 17 de noviembre, serán todavía más baratos”.

Agregó que “por segundo año consecutivo, la Central se incorpora a este programa ofreciendo descuentos principalmente en abarrotes, flores, productos perecederos y diversos artículos relacionados con nuestros giros, para beneficio de los compradores y visitantes a este centro de abasto”.

Para garantizar la seguridad de los más de 700 mil visitantes diarios, contarán con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF); además de que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) vigilará que las ofertas se cumplan.

En tanto, Horacio Robles reconoció el trabajo que realizan las autoridades de la Central, junto a la Representación del Sector Privado en beneficio del abasto de las familias capitalinas; “este es el primer paso de una serie de acciones que se han venido traduciendo en precios más accesibles”.

Para aprovechar las ofertas que van de 20 al 50 por ciento, las autoridades de la CEDA organizaron la participación de los comerciantes en dos modalidades: 

1. La “Expo Buen Fin” en una carpa ubicada en el andén de carga H, entre los pasillos 2 a 3 del Sector Abarrotes y Víveres, con 50 stands para que los participantes de diferentes giros puedan exhibir y ofertar sus productos. El horario de atención será de 10:00 a 16:00 horas, durante los cuatro días del programa.

2. La participación de más de 500 comerciantes con productos agroalimentarios como frutas y verduras, lácteos, abarrotes, materias primas, granos, semillas, flores y enseres menores, en diferentes sectores de este complejo comercial. En la fachada de las bodegas y locales participantes se colocarán pendones y/o banderines con el logo “El Buen Fin”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button