Noticias

Perredistas denuncian al PRI DF por red de prostitución

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Luego de que la dirigencia nacional del PRI anunció la “separación” de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre como presidente del partido en el DF, Gutiérrez de la Torre entregó el siguiente comunicado:

“Debido al reportaje presentado hoy por Carmen Aristegui, el presidente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, condenamos y reiteramos que es falso lo difundido en el noticiero de MVS, ya que se trata de una exposición dolosa, malintencionada y calumniosa, con el único propósito de denostar al PRI en el DF y a su dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre”.

Recientemente diputados locales, federales y autoridades del PRD local presentaron ante el Instituto Electoral del Distrito Federal una denuncia por posible desvío de recursos públicos del PRI capitalino, luego de que por segunda ocasión fuera exhibido un presunto sistema de abuso laboral y sexual al servicio del ex dirigente priista, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Raúl Flores, presidente del PRD en el Distrito Federal, explicó que la denuncia corresponde al posible uso de los recursos públicos para “financiar una red de prostitución en el PRI capitalino”, ya que, dijo, el uso de estos dineros, “en gustos personales”, debe ser investigado a fondo y los culpables deben ser castigados.

“Estamos aquí, ante las instituciones, porque ellas son las únicas que pueden investigar. No hay que politizar de más el tema.

“El PRI se deslinda diciendo que es una situación personal de Cuauhtémoc Gutiérrez, pero se debe investigar a fondo”, subrayó en conferencia de prensa en las instalaciones del órgano electoral en la Ciudad de México.

 

Por su parte, Carlos Augusto Morales, legislador federal del PRD, aseveró que buscarán que se instale una comisión en la Cámara de Diputados, a fin de revisar los actos de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presidente con licencia del PRI en el Distrito Federal

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button