DeportesNoticias

“Transforma a México, Corre Por La Educación”, 1era carrera de fundación Coparmex

Mundodehoy.com.- La Fundación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en su compromiso con la sociedad, principalmente con la educación, realizará el próximo 7 de diciembre de 2014 en el D.F., la primera Carrera Fundación Coparmex 5 y 10K, que será un evento con causa, bajo el lema “Transforma a México, Corre Por La Educación”, así lo anunció Esmeralda Cabeza de Vaca, presidenta de la fundación.“En Fundación Coparmex creemos firmemente que la educación es el motor fundamental de transformación que necesita este país. Sólo a través de ésta, podremos romper el círculo de la pobreza”, comentó la presidenta.

La carrera tiene como objetivo apoyar a Christel House México, asociación civil que brinda educación y desarrollo integral a niños de colonias vulnerables del Distrito Federal, especialmente de la delegación Álvaro Obregón. 

Cristel House, apoya a sus alumnos hasta que se gradúan de bachillerato y a continuar con sus estudios universitarios o a trabajar, si así lo deciden.

Los  fondos recaudados serán donados para la construcción de un nuevo centro educativo, con lo que se beneficiara  a 2 mil niños.

La inscripción para la carrera, que será en la segunda sección del bosque de Chapultepec, tiene un costo de $280 pesos y podrá realizarse en la página www.promociodeportiva.mx y en tiendas deportivas Martí. 

Por su parte, el director de mercadotecnia de grupo Martí, Emilio Trabulse Amor, reiteró que uno de los motores de su empresa es la promoción y difusión de la actividad física, “con deporte, con salud con bienestar podemos tener un México más sano y productivo”, comentó, y al sumarse a proyectos con causa grupo Martí refrenda su compromiso con el desarrollo de México.

Reiteró su agradecimiento a Fundación Coparmex por hacerlos participes de esta primera carrera.

En el evento también estuvo presente el director de Fundacion Christel House México, Javier Alarcón Benet, el presidente de Coparmex, Juan Pablo Castañón y José Antonio Quesada, presidente del Comité de Responsabilidad Social de Coparmex.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button