Noticias

Bridgestone presente en "Expo Moto 2014"

Bridgestone de México, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, tendrá presencia una vez más en Expo Moto 2014, que se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre en el World Trade Center en la ciudad de México; foro que da a conocer lo mejor del mundo en motociclismo.

Desde hace 14 años, Expo Moto es el escenario perfecto para mostrar los avances y novedades en el sector del motociclismo especializado y de entretenimiento, cuyo objetivo es posicionar a la motocicleta como una opción alterna de transporte en las grandes ciudades, sin olvidar aspectos recreativos y deportivos.

En medio de una atmósfera llena de tecnología, glamour y entretenimiento, Bridgestone contará con un stand en donde expondrá los distintos diseños de llantas para motocicleta tales como Battlax, Battle Wing, Exedra  Gritty, Motocross, Trail Wing y Hoop; que se distinguen por sus características diseñadas especialmente para el terreno en el que se utilizan.

Artículos relacionados

“Este es un gran evento y un excelente foro para dar a conocer a los asistentes las novedades sobre nuestros neumáticos para motocicleta; y que además conozcan la tecnología y calidad de nuestros productos”, dijo Gonzalo Valdes, Gerente de Productos Diversificados de Bridgestone de México.

Con este tipo de participación, Bridgestone se compromete con sus clientes para brindarles, de acuerdo a sus necesidades, calidad de primera línea en llantas para motocicleta y continuar su posicionamiento como una empresa líder en la fabricación de neumáticos de todo tipo.


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button