Noticias

Sin incidentes de consideración camino a la manifestacion del Zócalo

Mundodehoy.com.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que en las marchas realizadas desde el Monumento a la Revolución, Tlatelolco y el Ángel de la Independencia con destino al Zócalo, participaron 30 mil personas aproximadamente y durante su recorrido no se presentaron incidentes de consideración.

Se implementó un operativo vial con elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, para orientar a los automovilistas que se encontraban en la zona y reducir el impacto de las movilizaciones.

Por otra parte, en torno a los hechos suscitados al mediodía de ayer, en Calzada Ignacio Zaragoza, al cruce con Boulevard Puerto Aéreo, el Gobierno de la Ciudad de México dijo que dos policías resultaron heridos y 15 personas fueron remitidas ante el Ministerio Público para que se deslinden las responsabilidades correspondientes.

Al grupo de personas autodenominados anarquistas les fueron encontradas bombas molotov, piedras, cohetones, petardos, entre otros materiales.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button