Noticias

El IMPI invita a su 1er Concurso de Cartel “Por un México Original”

Mundodehoy.com.- El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), convoca a su primer concurso de cartel “Por un México Original” dirigido a estudiantes universitarios de las carreras de diseño gráfico, comunicación, publicidad, mercadotecnia o a fines, de escuelas públicas o privadas.

El objetivo  es estimular la creatividad y fomentar en los jóvenes la importancia del consumo responsable de productos originales y crear una cultura de respeto y protección de la propiedad intelectual.

Para participar y presentar tus diseños es necesario registrarse en cartel.impi.gob.mx tienes hasta  las 16:00 horas del 19 de diciembre de este año.

Artículos relacionados

El motivo del cartel será “Por un México Original” y el estilo y técnica son libres, si el gráfico contiene texto tiene que redactarse en español y deberá llevar una pequeña descripción no mayor a 500 caracteres.

La premiación se realizará el 28 de enero de 2015, consta de  un reconocimiento al talento y sus trabajos mediante la exposición e inclusión de los carteles ganadores de forma parcial y/o total en las campañas 2015 “Por un México Original”, 

Para más información puedes consultar la página  http://cartel.impi.gob.mx/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button