Noticias

Mensaje del Dr. Enrique Fernández Fassnacht

Mundodehoy.com.- Tras ser nombrado como el nuevo director del Instituto Politécnico Nacional, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht dijo lo siguiente:

Saludo a todos los miembros de nuestra comunidad politécnica que han estado y siguen al pendiente de este proceso.

A los aquí presentes, mi aprecio y reconocimiento.

Artículos relacionados

Inicio esta breve intervención destacando que los estudiantes politécnicos lograron superar, con creces, las dudas sobre su capacidad para organizar este diálogo en sus instalaciones y en un ambiente de seguridad y respeto.

Procede entonces pedir perdón por esas dudas y por todas las acciones y omisiones que provocaron este legítimo movimiento.

Aquí se están conciliando los supremos intereses de la comunidad politécnica y de la nación, por lo cual asumo y suscribo cada uno de los acuerdos, con el firme compromiso y convicción de honrarlos y cumplirlos en sus términos. Agregaría a ellos, si se me permite, la necesaria recuperación del semestre, para lo cual convoco a la comunidad  a orientar todos nuestros  esfuerzos en capitalizar el tiempo invertido en este aleccionador proceso.

Percibo que, en esta mesa, azolvados y obstruidos canales de comunicación se han ensanchado y abierto para siempre, garantizando con ello que, en el futuro, nuestras voces sean escuchadas y atendidas oportunamente.

Alumnas y alumnos de nuestro Instituto Politécnico Nacional:

Estudiantes de educación superior:

Jóvenes de México:

Gracias por demostrarnos que para manifestarse y exigir como ciudadanos, así mismo para decidir como autoridades, de ahora en adelante, es indispensable descubrirse y dar la cara por México.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button