Noticias

Impulsa Mondelēz voluntariado en México

Mondelez estableció una meta de invertir 50 millones de dólares en proyectos comunitarios alrededor del mundo, incluido México.

México, Distrito Federal.– Mondelēz México presentó hoy su reporte de voluntariado 2014, en el que destaca las actividades que llevó a cabo la empresa en beneficio de mil 250 niños y adultos mexicanos y con un impacto indirecto a más de 30 mil personas.

Como parte del mes global del voluntariado que se celebra cada octubre, la empresa reveló que esta actividades tuvieron una importante respuesta en México, donde alrededor de 300 empleados aportaron 987 horas de voluntariado en 7 eventos, donde apoyaron causas como nutrición, activación física, promoción de estilos de vida saludables y atención en emergencias humanitarias.

Artículos relacionados

“Apoyar a las comunidades  y organizaciones la sociedad civil con trabajo voluntario de nuestros colaboradores, sin duda forma parte importante de la cultura y de los valores de Mondelēz International”, señaló Bárbara Torres, Gerente de Responsabilidad Social en Mondelēz México. “Cada año se suman cada vez más empleados, llenos de entusiasmo y pasión por ayudar”.

A nivel mundial, cerca de 15 mil colaboradores de la empresa aportaron más de 47 mil horas de trabajo comunitario y voluntariado en más de 70 países, con lo que contribuyeron a mejorar el bienestar de la gente y del planeta.

Estas acciones forman parte de la estrategia denominada El Llamado para el Bienestar, que es un compromiso global que une a empleados, socios y proveedores de Mondelēz para coordinar acciones en cuatro áreas clave que apoyan su estrategia global para proteger el bienestar del planeta. 

La compañía ha establecido una meta global para invertir 50 millones de  dólares en proyectos comunitarios en alianza con organizaciones de sociedad civil en varios países, incluyendo México.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button