Noticias

Probable homicida, de Álvaro Obregón, recibe auto de formal prisión

Mundodehoy.com.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada del auto de formal prisión dictado contra un sujeto por su probable participación en el homicidio de dos personas, una de ellas mujer, ocurridos el pasado mes de octubre en calles de la delegación Álvaro Obregón.

El acusado accionó una pistola contra un hombre que estaba a bordo de un vehículo estacionado en calle Francisco Severo Maldonado, colonia Las Palmas Olivar del Conde, de la mencionada demarcación, dejándolo herido, mientras que la mujer que presenció los hechos fue agredida por el indiciado, quien la hirió en la cabeza, provocándole la muerte.

La Subprocuraduría de Procesos informó que las pruebas aportadas en el pliego de consignación acreditaron la relación de Antonio de Jesús Chávez Jiménez o Antonio de Jesús Chávez Pérez, en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Ante esto, el Juez 36 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó auto de plazo constitucional contra dicho sujeto, quien enfrentará procedimiento de tipo ordinario, bajo causa penal. 

Antecedentes

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

El presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button