Noticias

Fundación TELMEX entregó becas a estudiantes de excelencia de todo el país

Mundodehoy.com.- Fundación TELMEX entregó  más de 16 mil 300 becas a estudiantes de excelencia de todo el país, para apoyarlos en sus estudios de nivel profesional y postgrado.

El Presidente del Consejo de Administración de TELMEX, Lic. Carlos Slim Domit, y el Director General de Fundación TELMEX, Lic. Arturo Elías Ayub, efectuaron la entrega de becas, de las 417 mil que lleva otorgadas la Fundación.

Fundación TELMEX, a través de este Programa, ofrece becas a estudiantes mexicanos de licenciatura, maestría y doctorado.

Además del apoyo económico, las becas incluyen la entrega de un equipo de cómputo con acceso a Internet, así como una amplia oferta de actividades exclusivas como talleres, cursos y conferencias, a fin de apoyar el desarrollo integral de los becarios.

Al hacer entrega de las Becas, el Presidente del Consejo de Administración de TELMEX, Lic. Carlos Slim Domit, afirmó “este es el evento más importante que tenemos en Fundación TELMEX, es un reconocimiento pero también una reafirmación del compromiso que todos tenemos al ser ésta la generación que hará la diferencia en nuestro país”.

Por su parte el Lic, Arturo Elias Ayub, Director General de Fundación TELMEX, pidió a los becarios: “Al ser ustedes los mejores estudiantes del país tiene la oportunidad de acceder a una beca y también la responsabilidad de hacer un México Mejor. Sean honestos consigo mismos, con los demás y alcancen sus sueños. Hoy es un buen día para hacerlo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button