Noticias

El Museo de Arte Popular te invita:


El 8° Desfile de Alebrijes Monumentales del MAP ¡ya está muy cerca!, recuerda que iniciará su recorrido a las 10:00 horas, el sábado 13 de diciembre, en el Ángel de la Independencia, hacia la Diana Cazadora, en donde doblará a la izquierda, para continuar por las calles de Sevilla, Salamanca y Álvaro Obregón, hasta la Av. Cuauhtémoc.

Y al término del desfile, los Alebrijes permanecerán en exhibición del 13 al 21 de diciembre, en el camellón de Álvaro Obregón, Col. Roma.



  • ¡Últimos días! La exposición del 8vo Concurso de Piñatas Mexicanas se terminará el próximo 14 de diciembre.


 


A veces lo que para nosotros es normal para el resto del mundo no.

Felix Pestemer quedó impactado con los detalles cotidianos de las costumbres mexicanas y la preparación de las fiestas del día de muertos. 

¡Te invitamos a conocer El polvo de los antepasados!, 

Descubre cada detalle de la obra del ilustrador alemán.


En las obras de Diana Salazar hay una fuerza inusitada, quizá por la dureza representativa que a la vez desvanece las figuras sólidas en sus bordes. 

Trayecto en Talavera se presenta en la Sala Pieza del Mes hasta el 11 de enero de 2015

Las veinte obras textiles que integran la exposición Historias de Ciudades, se han convertido en un verdadero conjunto urbano. La idea original es llevar este cuerpo de obras a lo largo de un extenso viaje, en el que recorrerán cada uno de los lugares donde se originó una construcción textil, a fin de que sean exhibidas. 

Historias de Ciudades se presenta en la Galería del MAP hasta el 4 de enero de 2015

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button