Noticias

RUZ, una de las mejores empresas mexicanas por segundo año consecutivo

 

  • La distinción se deriva de una iniciativa conformada por Deloitte, Banamex y el Tecnológico de Monterrey
  • ‘Mejores Empresas Mexicanas’ califica el alto desempeño de la gestión de negocio, mejores prácticas empresariales y financieras, sustentabilidad y operación de recursos humanos, así como liderazgo.
  • RUZ consolida un 2014 llenó de éxitos.

Mundodehoy.com.- RUZ, la compañía mexicana que diseña y comercializa en México los productos de moda y accesorios escolares de marcas líderes del entretenimiento infantil y juvenil como Disney, Mattel, Marvel y Sanrio Hello Kitty, entre muchos más, fue reconocida por segundo año consecutivo como una de las Mejores Empresas Privadas Mexicanas. Esta distinción la otorgó la iniciativa ‘Mejores Empresas Mexicanas’ que conforman Deloitte, Banamex y el Tecnológico de Monterrey.

Es un reconocimiento  donde se califica a las organizaciones medianas privadas y con capital 100% mexicano. Los puntos a destacar son el alto desempeño en gestión del negocio, los resultados financieros y mejores prácticas comparables con el entorno internacional, entre ellas: sustentabilidad, gente y liderazgo, así como operación y planeación de negocio. “Para RUZ es un orgullo y una reafirmación al trabajo que estamos desempeñando, porque esta importante iniciativa nos vuelve a distinguir como una propuesta de negocio a seguir. Para nosotros es de suma importancia que también reconozcan el óptimo desarrollo de los recursos humanos y el respeto de RUZ hacia el medio ambiente”, explicó la Lic. Adriana Miranda, directora de Marketing de RUZ.

Artículos relacionados

Cabe señalar que ‘Mejores Empresas Mexicanas’ apoya y reconoce a los mejores estándares de negocio de la comunidad empresarial mexicana. Subraya la calidad de gestión y fomenta la participación y exposición del sector. No se trata de un ranking de empresas, es el reconocimiento de toda una empresa mexicana que se ha destacado por sus prácticas y procesos de negocio durante un año entero. Para concluir, Adriana Mirando subrayó que 2014 ha sido un año muy positivo para RUZ: “Crecimos nuestra posición de liderazgo en México en accesorios escolares y consolidamos nuestra presencia en sectores como juguetes, disfraces y moda infantil y juvenil. A esto se suma el gran reconocimiento de ‘Mejores Empresas Mexicanas’, lo cual nos motiva como empresa para continuar con esta línea estratégica de negocio en 2015”; concluyó la ejecutiva.

Mayores informes en  www.gruporuz.com.mx o Mejores Empresas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button