Noticias

Sentencian a asaltantes de una joyería ubicada en Álvaro Obregón

Mundodehoy.com.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aportó pruebas durante un juicio penal, mismas que acreditaron la participación de dos sujetos en el robo a una joyería en junio de 2014. Un tercer participante continúa en proceso judicial.

La Subprocuraduría de Procesos informó que demostró la plena responsabilidad de José Juan Gaytán Monroy y José Luis Alcántara Zarza, en el delito de robo calificado, ya que el 21 de junio pasado, arribaron a bordo de un taxi a la Plaza Comercial San Jerónimo, localizada en avenida San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, lugar donde cometieron el robo.

Por la comisión de dicho ilícito, José Juan Gaytán fue sentenciado a nueve años, siete meses y 15 días de prisión, así como el pago de multa de 42 mil 863 pesos.

Artículos relacionados

En tanto, José Luis Alcántara recibió pena de prisión de siete años, dos meses y 18 días, y multa de 32 mil 97 pesos.

Dicha resolución fue emitida por el Juez 32 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur. 

Cabe mencionar que Víctor Hugo Islas Cornejo, cómplice de estos sujetos, continúa en proceso por el robo a la joyería, así como por el homicidio de un joven cometido el 26 de mayo pasado, en calles de la delegación Magdalena Contreras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button