Noticias

Continuarán las bajas temperaturas en el D.F.

Mundodehoy.com.- La masa de aire asociada al frente  No. 18, todavía cubre gran parte del territorio nacional y el interior del Golfo de México, lo que mantendrá temperatura fría en el centro del país, informó la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México.

Debido a esta condición, se espera en la capital, cielo parcialmente cubierto, tanto en el día como en la noche. Asimismo, se pronostica temperatura máxima de 20 grados Celsius (°C). Por otro lado, se prevé temperatura mínima de 9 °C acompañada de viento de entre 10 y 15 kilómetros por hora (km/h).

No obstante la baja temperatura particularmente durante las primeras horas de la mañana, se precisa que la CDMX continuará con ambiente estable, toda vez que circulación anticiclónica en escalas medias de la atmósfera ejercerá su dominio sobre el centro de la República Mexicana.

Cabe señalar que en zonas del Valle de México se pronostica cielo despejado a medio nublado con bruma. También se notifica que en algunas regiones altas del centro del territorio nacional tendrá lugar temperatura con valores aún menores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button