Noticias

Puntos básicos para una relación estable

Ellas.mx.– Respetar su espacio. Está padre que desees estar con tu chic@, pero es muy importante que cada uno tenga su tiempo por separado, ya sea para salir con sus respectivos amigos, estar con su familia, realizar sus hobbies, o simplemente disfrutar de un rato en soledad. Si no quieres que terminen fastidiados, ten en cuenta este punto.

Cuidado al mencionar a tu ex, pues esto sólo despertará sus celos y la creencia de que aún no superas la ruptura. Deja tus antiguas relaciones en el baúl de los recuerdos.

Fidelidad. Las mentiras no aplican en ningún tipo de relación, pues para que esta funcione al cien por ciento, debe existir un nivel de confianza máximo. Si se llegara a dar la situación de que empieces a sentir algo por alguien más, lo justo es que seas honesta con tu pareja, se lo digas de frente y termines el noviazgo. Piensa en el dicho: “no hagas, lo que no quieres que te hagan a ti”.

Autenticidad. Sé tú mism@, no uses caretas frente a tu pareja. Piensa que si se enamora es mejor que sea de la persona real y no de alguien falso. Expresa lo que piensas y sientes con naturalidad, sin reprimirte. En un noviazgo no hay entrada para la actuación, no lo pases por alto.

En las buenas y en las malas. Hazte presente tanto en los momentos padres, como en las situaciones difíciles. Dale tu apoyo y házle saber a tu novi@ que estarás ahí cuando lo necesite. Demuéstrale tu amor con hechos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button