Noticias

Licenciado Rufino H. León Tovar

Mundodeoy.com.- Rufino H. León Tovar, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi). Cursó la Licenciatura en Derecho con mención honorífica por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se ha desempeñado como director del Servicio de Transportes Eléctricos del D.F., director general jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social del D.F, director general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F., socio director de “H. León y Asociados”, abogados y consultores.

Cuenta con 25 años de experiencia en la administración pública del Distrito Federal, por lo que su trabajo se basa en materia de regulación de transporte y movilidad urbana, así como conocimientos viales y del esquema de transporte del Gobierno del Distrito Federal.    

Además como director general del Instituto del taxi del D.F, Gerente Jurídico y director de Transporte Auxiliar del Servicio de Transportes Eléctricos del D.F, director Interino de Ramírez Abogados, S.C, consultores de aduanas y comercio exterior.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button