Noticias

Semovi y metrobús lanzan tarjeta por el 80 aniversario de Bellas Artes

Mundodehoy.com.- Como parte de los festejos conmemorativos al 80 aniversario del Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Movilidad y el Sistema Metrobús, lanzaron dos ediciones especiales de la Tarjeta de la Ciudad de México, con el apoyo de la administración de este recinto.

Cada edición está conformada de 50 mil Tarjetas de la Ciudad, para dar un total de 100 mil que podrán  ser adquiridas en las más de 150 estaciones, puntos de venta y recarga del Sistema Metrobús y ser utilizadas en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, Tren Ligero y EcoBici.

El Secretario de Movilidad, Rufino H. León Tovar, señaló que el Palacio de Bellas Artes es un punto nodal en el sistema integrado de transporte que se construye en la Ciudad de México, pues “se trata del recinto cultural más importante de la Ciudad y del país, además de ser el punto de reunión y encuentro de miles de personas diariamente y es parte fundamental del corredor turístico del Centro Histórico”.

“Estamos muy orgullosos de este proyecto porque nuestra responsabilidad no se limita a trasladar personas, sino a contribuir a mejorar su calidad de vida, y la cultura es una forma de mejorarla a través del engrandecimiento del espíritu”, señaló.

En su oportunidad, el Director General del Sistema Metrobús, Guillermo Calderón, informó que se han destinado unidades de la Línea 4 con la imagen del 80 aniversario de Bellas Artes y los diseños de las dos tarjetas conmemorativas.

Por su parte, el Subdirector General de Bellas Artes, Sergio Ramírez Cárdenas, y la Gerente del Palacio de Bellas Artes, Liliana Saldaña, agradecieron a la SEMOVI y a Metrobús por las facilidades otorgadas para llevar a cabo este proyecto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button