Noticias

¿Dónde quedó la colita?

Mundodehoy.com.- La época navideña llegó y con ella una de las tradiciones más representativas de nuestra cultura: las pastorelas. Por tercer año consecutivo el productor Alejandro Medina, presenta la divertida pastorela ¿Dónde quedó la colita? original de Ricardo Valdez.

Esta singular puesta en escena narra la lucha del bien contra el mal a partir de que un diablo distraído y enamoradizo pierde su cola y ésta cae en manos de una coqueta e inocente ángelita provocando que no distinga entre lo bueno y lo malo, a partir de esta premisa se tejen una serie de enredos que hacen que el espectador pase una hora y media llena de diversión.

El productor Alejandro Medina, expresó sentirse sorprendido con la respuesta del público en el teatro Tepeyac, con un lleno total desde su primera función.

Artículos relacionados

Con las actuaciones de Samuel Zarazúa, Daniela Maldonado, David Torres, Margarita Lemus, Iván Peralta y Ricardo Valdez, ¿Dónde quedó la colita? Se presenta todos los sábados de diciembre a las 16:00 horas en el Teatro Tepeyac.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button