Noticias

Christian von Roehrich, para delegado, Luis Vizcaíno Carmona una vez más para Director Jurídico y Jorge Romero… para diputado

Trascendió que:  

Mundodehoy.com.- Con el ánimo al 100; optimistas y muy confiados se encuentra la cúpula panista del DF y en especial la Delegación Benito Juárez  y al parecer no es para menos, después de que recientes encuesta, encabezadas por el diario El Universal, marcan al partido albiazul como favorito a seguir manteniendo su dominio sobre los juarenses; y es que a diferencia de otras demarcaciones el PAN se ubica como la fuerza preponderante para la jefatura delegacional, hoy a manos de Jorge Romero Herrera. 

A tanto llega su entusiasmo que en pasillos de la delegación y hasta en el famoso café “del Toks” del Parque de los Venado, a un costado de la DBJ,  se comenta lo que todos esperaban, la repartición del pastel. De ahí que los amigos y socios de Jorge Romero, entre los que se encuentran los famosos “constructores”, presuman a voz alta (faltando a los acuerdos de confidencialidad, que pidió Romero) “que bien a valido la espera” de las construcciones irregulares para seguir adelante, con una nueva cara. “Vamos a cumplir lo acordado, nada más aguántenme tantito ya tenemos la delegación asegurada”.

Alardean los constructores que ya les prometieron los jefes  de la delegación, continuar con las obras suspendidas y hasta para asegurar lo dicho, hacen trascender las confesiones de sus “amigos”: Christian von Roehrich (actualmente diputado local ALDF) va para delegado, Luis Vizcaíno Carmona una vez más repite por tercera ocasión para Director Jurídico (“es que es el que más sabe de esto”) y Jorge Romero… para diputado, ya que desde ahí puede operar a favor…de los amigos de la delegación. 

Con tiempo veremos que tan certero y bien fundado es su desbordado optimismo. Claro siempre y cuando los indecisos, independientes, apartidistas, desilusionados y los “que definitivamente no van a votar”, quisieran participar  ya que finalmente son todos ellos los que lideran las encuestas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button