Noticias

Hiram Almeida Estrada, nuevo Secretario de Seguridad Pública del D.F.

Mundodehoy.com.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera, recibió de parte del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el oficio a través del cual aprueba la propuesta para el cargo de nuevo Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Distrito Federal al C. Lic. Hiram Almeida Estrada.

Con fundamento en el artículo 34 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y en atención a que Almeida Estrada cumple con los requisitos necesarios, esta importante designación cobra efecto a partir del día de hoy, al rendir protesta ante el Jefe de Gobierno la noche de ayer.

El Jefe de Gobierno reconoció la oportuna atención del Presidente de la República para aprobar este importante nombramiento para la seguridad pública de la Ciudad. 

Artículos relacionados

El pasado 5 de diciembre, el mandatario local indicó en una conferencia de prensa que  Jesús Rodríguez Almeida había renunciado a la SSPDF por motivos personales.

El nuevo secretario de Seguridad Pública tiene 48 años y es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button