Noticias

Revolucionario ingrediente anti edad

Mundodehoy.com.- La compañía Nerium Internacional, anunció la incorporación de un nuevo producto innovador, hecho con su ingrediente SIG-1273, con la formula optimera de su crema  para día y para noche  Anti- edad.

Gracias a una molécula que estuvo bajo una intensa investigación biomédica para el campo del cuidado de la piel y tras el resultado de 20 años, la molécula inteligente fue perfeccionada y patentada como SIG-1273 luego de la formulación y el estudio de 1,272 moléculas preliminares. Esta revolucionaria molécula anti-edad, con insuperables beneficios para combatir el envejecimiento, se encuentra ahora exclusivamente en la línea con Fórmula Optimera de Nerium International.

SIG-1273 es innovadora en el cuidado de la piel porque va más allá del simple tratamiento de los síntomas del envejecimiento, como líneas finas, arrugas, poros dilatados y decoración: también actúa sobre las causas subyacentes. SIG-1273 imita y estimula el mecanismo contra el envejecimiento natural de la piel, aumentando eficazmente su capacidad de combatir el estrés oxidativo que provoca daños en la piel. El resultado es una piel que luce más joven y saludable.

“SIG-1273 es una verdadera innovación en el campo de productos para el cuidado de la piel basados en la ciencia”, dijo Jeffry Stock, Ph.D. y creador de esta molécula. “Creamos más de 1,000 iteraciones de esta molécula, en el curso de dos décadas, antes de encontrar la versión más eficaz de este ingrediente. SIG-1273 se destaca no solo porque actúa sobre los síntomas del envejecimiento, sino porque también actúa sobre las causas, lo cual ayuda a combatir el daño de la piel en sus orígenes”.

Con base en investigación biomédica realizada por los mejores científicos, dermatólogos y químicos de formulación del mundo, los productos anti-edad de Nerium International combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

“Es un hito poder llevar un producto, que ya es revolucionario, a un nivel más alto gracias a algunas de las tecnologías científicas más avanzadas del mundo”, dijo Jeff Dahl, Co-CEO de Nerium. “Nos complace presentar la nueva Fórmula Optimera con SIG-1273 y poder compartir los espectaculares beneficios de este nuevo ingrediente con nuestros clientes internacionales. Nerium se enorgullece de ser pionera en la innovación necesaria para crear algunos de los más eficaces productos del mercado para el cuidado de la piel. Con la incorporación de SIG-1273, seguimos nuestro objetivo de proveer soluciones anti-edad de última generación directamente a los consumidores”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button