CiudadNoticias

Se esperan lluvias fuertes en la CDMX

DiariodelaCiudad.mx.– La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informa que durante la mañana se observará cielo despejado a medio nublado, con una temperatura máxima de 25 grados Celsius.

Asimismo, se registrará viento con una temperatura oscilante entre 11 y 30 kilómetros por hora, con probabilidad de lluvia de 60 por ciento durante la tarde y noche.

En el interior de la República Mexicana, dos canales de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad del Oceáno Pacífico y Golfo de México originarán nubosidad, principalmente por la tarde, con potencial de tormentas fuertes en Chihuahua, Durango, Estado de México, Morelos, Puebla, Ciudad de México y Chiapas. También se presenciarán tormentas en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

La nueva Onda Tropical número 25 se aproximará a la Península de Yucatán, reforzando el potencial de lluvias en dicha región.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button