Noticias

¿Quién es Christian von Roehrich?

Mundodehoy.com.- De acuerdo a la ficha de su propio SITIO OFICIAL, www.christianvon.org, así es como se presenta el próximo candidato del PAN a la Delegación Benito Juárez.

Christian von Roehrich de la Isla tiene 34 años de edad, es Diputado Local por el Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal VI Legislatura para el periodo 2012-2015.

Estudio la Carrera de Derecho en el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas, además de haber cursado diplomados en Formación Política, Derecho Electoral en el Partido Acción Nacional del Distrito Federal, Mejora Regulatoria por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), Federalismo y Municipalismo en México por la Asociación de Municipio de México A. C. (AMMAC) y Estructura Jurídica por la Asamblea Legislativa.

Artículos relacionados

Como integrante de la VI Legislatura, es Presidente del Comité de Biblioteca “Francisco Zarco”, Secretario de la Comisión de Gestión Integral del Agua, Secretario de la Comisión de Participación Ciudadana, Integrante de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, así como de la Comisión Especial de Fomento a la Inversión en Infraestructura para la Ciudad.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado cargos como:

  • Director General de Participación Ciudadana en la Delegación Benito Juárez.
  • Asesor de la Comisión de Juventud y Coordinador de Módulo de Atención Ciudadana en la IV Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
  • Coordinador de Proyectos de la Asociación de Municipios de México, A. C. (AMMAC).
  • Coordinador de la Oficina de Enlace Legislativo en la Cámara de Diputados.
  • Coordinador de Evaluación de Proyectos en la Dirección General de Administración de la Presidencia de la República.
  • Asesor de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Senado de la República.
  • Consejero Regional del Partido Acción Nacional en el Distrito Federal.

Es miembro activo del Partido Acción Nacional desde 1997, asimismo ha ostentado cargos como Secretario de Acción Juvenil y de Vinculación en el Comité Directivo Delegacional del PAN en Benito Juárez.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button