Noticias

Auto de formal prisión para presunto secuestrador

Mundodehoy.com.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada del auto de formal prisión dictado contra un sujeto por su probable responsabilidad en la privación de la libertad contra un repartidor, cuando trabajaba en calles de la delegación Iztapalapa.

Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que las pruebas aportadas en el pliego de consignación, acreditaron la presunta participación de Horlando Peñaloza Jaimes, en el delito de secuestro agravado.

Peñaloza Jaimes, intercepto a un repartidor de helados, el pasado 4 de diciembre de este año, en la colonia La Joya, en Iztapalapa, y armado con un cuchillo lo amagó para que subiera al vehículo propiedad de la empresa donde trabaja el afectado.

Artículos relacionados

Una vez en el interior, lo obligó a conducir a un lugar solitario, donde el imputado se comunicó vía telefónica con familiares de la víctima para exigirles dinero para liberarla.

El afectado aprovechó un descuido para para escapar y pedir apoyo a elementos policiacos, quienes detuvieron a Horlando Peñaloza Jaimes.

Por lo anterior, este sujeto recibió auto de formal prisión por el Juez 49 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button