Noticias

Se activa alerta amber por Karla Paola Castrejón Muzquiz

 


  • Vestía uniforme escolar: pants y chamarra azul marino con franjas rojas, playera  blanca con el logotipo del colegio y tenis blancos 

Mundodehoy.com.- Nuevamente la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, activó su Alerta Amber, para localizar a la menor Karla Paola Castrejón Muzquiz, quien se encuentra ausente desde ayer, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía y organismos que colaboran en esta causa.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, informó que la adolescente de 12 años de edad, salió de su domicilio entre las 18:00 y 19:00 horas, el 18 de diciembre pasado.

El día que desapareció, Karla Castrejón vestía uniforme escolar de pants y chamarra azul marino con franjas rojas, playera blanca con logotipo del colegio y tenis blancos. También puede ser reconocida por cicatrices de varicela en la ceja izquierda y en el lado derecho de la nariz, lunar en el pómulo izquierdo.

Cualquier información favor de llamar al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), con números telefónicos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82 o bien acudir a la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, dirección electrónica www.pgjdf.gob.mx.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button