Noticias

Chihuahua, Sinaloa y Baja California Sur Unidos en FITUR 2012

 

Con la asistencia de un nutrido grupo de operadores turísticos chihuahuenses, encabezados por Alma Cuesta Pérez, Directora de Turismo del Gobierno Estatal, inició la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2012), la más importante en Europa.

 

En esta feria se logró un relevante acuerdo con el estado de Sinaloa que implica intercambios y apoyos de vinculación para posicionar la ruta Turística Barrancas del Cobre – Mar de Cortés, una ruta que será de gran interés para el mercado Europeo. Alma Cuesta, en representación del estado de Chihuahua, consensó con el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés y con el titular de turismo de Baja California Sur, Rubén Reachi Lugo, el fortalecimiento de las actividades conjuntas entre estos tres destinos de la zona noroeste de México.

 

La Ruta Barrancas del Cobre – Mar de Cortés ofrece una variedad de opciones que comienzan desde la Ciudad de Chihuahua, a través del recorrido en el tren Chepe, que une estos dos grandes estados, así como poder contar con la magnífica opción de sol y playa que ofrecen Sinaloa y Baja California Sur a través de los puertos de Mazatlán y Los Cabos.


 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button