Noticias

Volcaduras y encharcamientos, saldo de Noche Buena

DC.mx.- D.F., a 25 de diciembre de 2014.- La celebración de Nochebuena y la madrugada de Navidad registraron diversos accidentes en calles de la ciudad de México. Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) revelaron que al menos cuatro volcaduras se dieron por el exceso de velocidad, además de que hubo cuatro personas lesionadas, pero no tuvieron que ser trasladadas a hospitales. 

Uno de los accidentes ocurrió en calles de la Delegación Gustavo A. Madero, en la Colonia Providencia, en donde el conductor perdió el control de su vehículo, que quedó volcado. En la misma Delegación, una nueva volcadura sobre la Avenida de los Insurgentes casi esquina con Acueducto de Guadalupe, en dirección hacia la Autopista México-Pachuca, dejó al conductor lesionado. 

A causa del piso mojado, informaron las autoridades, otro accidente similar se registró sobre la Avenida Sur 122 y calle la Fábrica, en la Colonia José María Pino Suárez, cerca del paradero del Metro Observatorio. Un árbol caído, por posible reblandecimiento de la tierra, fue reportado por los vecinos alrededor de las 4:00 horas en la cerrada Lucas Alamán y la calle de Zoquipa, Colonia El Parque, en la Delegación Venustiano Carranza. 

Artículos relacionados

Durante el transcurso de la madrugada, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó al menos 50 encharcamientos en distintos puntos. Algunos se registraron en los bajo puentes y pasos a desnivel como en la Glorieta de los Insurgentes, el paradero de Chapultepec, Viaducto Miguel Alemán y el Circuito Interior a la altura de la Calzada de Tlalpan.

Con información de Agencia Quadratín 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button