Noticias

PGJDF investiga multi-homicidio en vivienda de Álvaro Obregón

DC.mx.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informa sobre la investigación que realiza en torno al hallazgo de cinco cuerpos encontrados sin vida en el baño de una vivienda de la delegación Álvaro Obregón, integrantes de una familia.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas dio a conocer que los occisos fueron identificados como Manuel Horacio Trejo García, de 50 años; Alan Manuel García Trejo, de 28; Elizabeth Paulina Trejo García, de 48; Alisandra del Carmen Trejo García, de 26, y María Remedios Salazar Baheza, de 52.

En el levantamiento de evidencias dentro del inmueble, la representación social, peritos y elementos de la Policía de Investigación observaron que había rastros de saqueo, cajones de muebles abiertos, papeles en el piso y vestigios de búsqueda de objetos.

En la averiguación previa se integró que alrededor de las 9 horas, llegó al domicilio una mujer, familiar de los occisos, en la calle Vasco de Quiroga 1236, colonia Tlapechico, del mencionado perímetro, donde encontró abierta la puerta del zaguán y al ingresar se dirigió a revisar las habitaciones, pero en cuanto entró al baño observó los cinco cuerpos.

Ella llamó al Ministerio Público y acudieron al lugar, además, Peritos en Criminalística, Fotografía, Genética, Dactiloscopía, Químico se llegaron a bordo de un laboratorio móvil para agilizar las investigaciones.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button