Noticias

Se mantienen bajas temperaturas durante este fin de semana

DC.mx.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México precisó que debido a que se mantendrán bajas temperaturas durante este fin de semana en gran parte del país, en la  capital se prevé una mínima de 0 a 5 grados Celsius (°C) con potencial de heladas.

Lo anterior, toda vez que la masa de aire del Frente Frío No. 21 origina que continúen temperaturas frías a muy frías en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con la información emitida por la dependencia local, en la ciudad tendrá lugar cielo parcialmente cubierto durante el día. Se espera temperatura máxima de 22 °C y viento de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h).

Por otra parte, se pronostica un descenso en la temperatura a alrededor de 11 °C y conforme avance la noche y las primeras horas de la mañana, descenderá hasta los 5 y 0 °C, así como viento 10 a 15 km/h.

Asimismo, se especifica que entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe podría favorecer potencial del 60 por ciento de lluvia dispersa de 0.1 a 25 milímetros en el centro de la República Mexicana

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close