Noticias

Comex embellece la vida en Tlaquepaque, a través de su Escuela de Arte Urbano

Mundodehoy.com.- Tlaquepaque, Jalisco, 29 de diciembre de 2014.- Comex, junto con el Municipio de Tlaquepaque y el Instituto de la Juventud de San Pedro Tlaquepaque, lanzó el proyecto Escuela de Arte Urbano

Tlaquepaque Joven, la cual constó de dos etapas: el embellecimiento de la Preparatoria no. 12 y la restauración del Multifamiliar Niños Héroes.

Escuela Arte urbano tiene como objetivo brindar clases de muralismo y pintura, las cuales son impartidas por maestros reconocidos y especialistas. En la primer etapa, 35 alumnos de la Preparatoria no. 12, bajo el liderazgo del artista Carlos Martínez “East VRS”, llevaron a cabo un mural en la fachada del edificio. Comex apoyó con el abastecimiento del material y pintura necesarios para la realización de esta obra de arte.

Durante la segunda etapa de la Escuela de Arte Urbano, se llevó a cabo la restauración del Multifamiliar Niños Héroes, a través de murales como homenaje al Maestro Sergio Bustamante, reconocido artista de Tlaquepaque y un ícono en el estado de Jalisco y nuestro país. Este proyecto contó con el apoyo de Comex, tanto para definir los colores de los edificios, basados en las tendencias de ColorLife Trends 2015, como para la negociación y ejecución de todo el proyecto, en el cual se ha beneficiado a más de 28 familias.

El proyecto de Escuela de Arte Urbano continuará con más iniciativas en 2015, siempre con el objetivo de proteger y embellecer la vida de los Jaliscienses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button