Noticias

Tacha cualquier imperfección en tu rostro

Por la Dra. Fabiola Ruelas Monjardin, Dermatóloga, Asesora Independiente de Pond’s®.

Ellas.mx.-Seguramente tú como muchas otras mujeres, has sido víctima de ese perverso barrito que aparece justo a la mitad de tu frente y a tan sólo un día de ese evento en el que quieres lucir guapísima. ¡Conserva la calma! entrar en pánico aplicándote capas y capas de maquillaje para cubrirlo puede empeorar el problema.

Para empezar, conoce al enemigo; los barritos, espinillas y granos se forman cuando los conductos pilosebáceos –por los cuales tu piel libera su grasa natural- se obstruyen acumulando grasa y formando así las molestas imperfecciones.

Es importante que si tienes piel grasa tengas cuidados especiales, particularmente con el tipo de maquillajes que utilices para cubrir el acné o de lo contrario puedes agravar la situación, así que evita los que  tengan las siguientes características:

Maquillajes que en sus ingredientes contengan aceites minerales.

Aquellos que tengan consistencias cremosas o aceitosas.

Pero entonces, ¿cuál es la mejor opción para salvar la situación contra los barritos inoportunos?

Primero busca maquillajes que sean una combinación de crema y polvo ya que resultan más ligeros, incluso algunos ofrecen ingredientes como el Peróxido de Benzolio que ayuda a prevenir la aparición de barros; y segundo, recurre a los prácticos lápices faciales como el de la línea POND’S® Complete Solutions que actuará de manera focalizada y directa para cubrir la imperfección al mismo tiempo que la  ataca gracias a su fórmula salicílica.

Al igual que el resto de los productos cosméticos, los lápices faciales también debes usarlos con sus respectivos cuidados; evita aplicarlos en el borde bermellón de los labios así como en los orificios nasales, ya que son zonas sumamente delicadas de tu piel, también recuerda que este tipo de productos actúan bien en presencia moderada de puntos negros, ya que los casos graves requieren de tratamientos específicos que sólo un profesional de la dermatología te puede recomendar.

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button