CiudadNoticias

Gobierno capitalino apoyará a los Reyes Magos con transporte gratuito

DiariodelaCiudad.mx.- Con el fin de apoyar a los Reyes Magos en la entrega de los presentes a los menores, el Gobierno de la Ciudad de México informa que ampliará los horarios de servicio en algunas rutas de la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) y el Sistema Metrobús.

Como parte del programa Nochebús Ampliado, la RTP operará de manera gratuita partir de las 22:00 horas del próximo lunes 05 de enero hasta las 4:00 horas del martes 06 de enero.

Nochebús Ampliado operará  en 19 rutas que circulan por los principales corredores donde se ubican mercados y ferias del juguete, centros comerciales, tiendas departamentales, así como vendimias. 

En tanto,  Metrobús será de libre acceso en todas sus líneas a partir de las 23:00 horas hasta las 02:00 horas del martes 06 de enero, con excepción de las que van de Indios Verdes a El Caminero, Tacubaya a Tepalcates y Buenavista-San Lázaro.

Las rutas Norte y Sur de la línea Buenavista-San Lázaro funcionarán hasta las 04:00 horas del martes 6 de enero.

Para atender los requerimientos de Melchor, Gaspar y Baltazar, durante la Noche de Reyes estarán en circulación un total de 150 vehículos de RTP y 135 unidades de Metrobús.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button