Noticias

Volkswagen temporada 2015

Pistas.mx.- La marca Volkswagen estará presente este verano 2015 en las ciudades de Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz, dos de los puntos turísticos más destacados de Argentina. Los stands de Cariló y Villa Carlos Paz contarán con los recientemente lanzados Suran, Fox y Saveiro cabina doble, además del nuevo Golf VII y nuevas versiones del Vento.

Con exhibición de vehículos, atención al público y pruebas de manejo, la gama Das Auto será protagonista del verano. En Pinamar, el Parador AMAROK BEACH ofrecerá pruebas de manejo por las dunas, una serie de nuevos beneficios para clientes de la pick-up y el novedoso Amarok Kids, un espacio destinado para los más chicos. Comienza el verano Volkswagen.

Quienes visiten estos espacios podrán disfrutar también del carismático up! y el icónico The Beetle, junto con la Dark Label, la edición especial de Amarok. Estarán abiertos al público del 2 de enero hasta el 22 de febrero, de 18 a 0 horas. Los turistas podrán realizar test drives a bordo de Amarok, up!, The Beetle, Suran y Fox,mientras que quienes opten por las sierras cordobesas tendrán la posibilidad de conducir Amarok Dark Label, Saveiro, up!, Gol Trend, Suran y Fox. Ambos locales contarán con una destacada atención al público, para que cualquier persona pueda acercarse a exponer sus inquietudes sobre la gama Volkswagen.

Por otra parte, en cada uno de los stands del verano de la marca alemana también estará exhibida la colección de bicicletas Volskwagen. Compuesta por cuatro modelos, una plegable, una starter, una middle y una highline, Volkswagen ofrece así una alternativa para moverse de forma más rápida y saludable.

Los modelos están diseñados con cuadros de aluminio y carbono, materiales de primera calidad, y comparten los mismos atributos de la marca: tecnología, diseño y calidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close