CiudadNoticias

25 años de cárcel a secuestrador exprés

DiariodelaCiudad.mx.- El Tribunal Superior de Justicia capitalino notificó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de la confirmación de sentencia dictada contra un sujeto que privó de la libertad a un chofer transportista para robar mercancía; su cómplice ya fue sentenciado por los mismos hechos.

El 19 de marzo de 2013, el afectado viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Vanette, acompañado de sus ayudantes, en la cual transportaba diversa mercancía de vestir.

Al circular sobre avenida Montevideo, a la altura de la colonia Lindavista, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, fueron interceptados por los ahora sentenciados, quienes los amenazaron con un arma de fuego y tomaron el control de la camioneta.

Elementos policiales que circulaban por el lugar se percataron de los hechos y marcaron el alto a la unidad para detener a los secuestradores.

La Subprocuraduría de Procesos presentó agravios en la toca 1040/2014, donde Magistrados de la Tercera Sala Penal confirmaron la pena de prisión emitida contra Juan Manuel Acosta Flores.

En su momento, el Juez 60 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia de 25 años, siete meses y 15 días de cárcel, contra dicho sujeto, por su responsabilidad en el delito de secuestro exprés para cometer robo. También pagará 133 mil 535 pesos de multa.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Flores Puente, cómplice de Juan Acosta, recibió sentencia de 46 años y tres meses de prisión, por los mismos hechos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button