CiudadNoticias

Sentencian a hombre por homicidio de su ex pareja

DiariodelaCiudad.mx.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró que un Juez de primera instancia dictara sentencia condenatoria contra un sujeto que privó de la vida a su ex pareja de varias lesiones producidas con arma blanca.
 
Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que durante el juicio, acreditó la participación de Juan Carlos Chaires Aguilar, en el delito de homicidio calificado.
 
Por la comisión de dicho ilícito, el Juez 10 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de 27 años y diez meses de cárcel, contra dicho sujeto.
 
En la resolución asentada en la causa penal 45/2014, también se estableció que Juan Chaires deberá pagar 349 mil 210 pesos, por concepto de indemnización y gastos funerarios, así como 64 mil 350 por tratamiento psicológico para familiares de la víctima.
 
Antecedentes
 
El Ministerio Público acreditó que el día de los hechos, la afectada se encontraba en un inmueble localizado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 20:30 horas, la agraviada salió de la vivienda y encontró a Chaires Aguilar con quien comenzó a discutir. Molesto, el sujeto tomó un cuchillo y lesionó a la mujer, quien falleció.
Juan Carlos Chaires trató de escapar, pero testigos de los hechos lo detuvieron y entregaron a elementos policiacos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button