CiudadNoticias

Consigna PGJDF a presuntos narcomenudistas

DiariodelaCiudad.mx.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó a siete personas por su presunta responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quienes fueron detenidos, en tres acciones por separado, en el periodo comprendido del 29 de diciembre de 2014 al 2 de enero siguiente, en las delegaciones Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, por conducto de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que durante la detención de los implicados, les aseguraron diversas dosis de clorhidrato de cocaína y de marihuana.

En la primera acción, ocurrida en la colonia Candelaria Ticomán,  delegación Gustavo A. Madero,  fueron detenidos Marco Antonio Ángeles Mejía, Andrés López López y Emmanuel Castillo Garrido, cuando presuntamente comercializaban envoltorios con marihuana y a granel.

En inmediaciones de una zona escolar en la colonia Providencia, perteneciente a la mencionada demarcación, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Jesús Antonio González Pérez y Elías Martínez Román, cuando en acto flagrante intercambiaron un envoltorio con cocaína a cambio de dinero en efectivo.

Finalmente, en la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, detuvieron a Rafael Alberto Ceja Trejo y Moisés Jonathan Ortiz Osorio cuando presuntamente comercializaban una bolsa de plástico con marihuana a granel.  

Una vez reunidos los elementos de prueba, el agente del Ministerio Público determinó ejercer acción penal contra los indiciados quienes fueron puestos a disposición de un juez penal del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La presente información se emite en términos del artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.

Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close