Noticias

Miles de fans esperan a Justin Bieber en el Zócalo

A unas horas del inicio del concierto gratuito de Justin Bieber en la explanada del Zócalo, los fans ya se preparan para recibir a su ídolo para cuando le toque el turno de salir a presentar su más reciente disco titulado “Believe”.

La Plaza de la Constitución ya cuenta con alrededor de 53 mil personas; sin embargo, se espera que para las 19:00 horas el lugar se encuentre abarrotado por los admiradores, a la espera de que logre superar el récord de asistentes de Paul McCartney en ese lugar.

En la parte de adelante, los privilegiados ya se han instalado varios campamentos de descanso para esperar la aparición del cantante canadiense; no obstante, las altas temperaturas cercanas a los 29 grados ya empiezan a afectar a muchos, pues la mayoría llegó desde el viernes, y tan sólo hoy lunes ya se han atendido a unos 20 adolescentes por deshidratación e insolación.

Elías Miguel Moreno Brizuela, secretario de Protección Civil del Distrito Federal, informó que hasta el momento se han proporcionado 100 mil litros de agua y que media docena de jóvenes ha sido detenidos por alterar el orden público, ya que algunos de ellos portaban pancartas alusivos a a votar por un candidato el 1 de julio próximo. El funcionario precisó que hasta el momento unos 18 jóvenes se han desmayado por deshidratación.

Sin embargo, ningún imprevisto hará que miles de fans puedan perderse el espectáculo del ídolo musical juvenil del momento que se prevé estará cantando en el Zócalo a las 20:30 horas.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button