Noticias

Nuevo Chevrolet Sonic Effect

Pistas.mx.– El Chevrolet Sonic Effect es una edición especial desarrollada sobre la base de la versión LTZ que se destaca por su aspecto exterior deportivo. Estará disponible solamente en color blanco y a un precio de 226.000 pesos.

Exteriormente se diferencia por traer llantas de aleación de 16 pulgadas en color negro, espejos exteriores también en color negro, stickers Effect y protector de zócalos. El nivel de equipamiento cuenta con control de audio al volante, computadora de abordo y cámara de visión trasera, sistema de conectividad MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas. 

En materia de seguridad trae de serie seis airbags, frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos, apoyacabezas regulables en altura, inmovilizador de motor, cierre automático de puertas en movimiento, y anclajes Isofix.

El motor de 1.6 litros, 16V con 115 CV entregados a las 5.500RPM y un torque máximo de 144 Nm a las 4.400RPM. Trabaja en forma conjunta con una transmisión manual de 5 velocidades. La garantía es de 3 años o 100.000Km.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button