Noticias

Nuevas soluciones tecnológicas de Carestream

Mundodehoy.com.- En el World Trade Center (WTC) México, se llevó a cabo el “Curso Anual de Radiología e imagen 2015” en su versión número 49, lugar en el que se congrego a profesionales y empresas dedicadas a la tecnología y tendencias del mercado del diagnóstico de la salud.

Durante este evento, la empresa Carestream estuvo presente con innovaciones digitales, prácticas y de vanguardia tecnológica en el campo de la imagen médica, presentando algunas de sus diversas innovaciones como: DRX Revolution, Salas de RX, así como el lanzamiento y presentación de la solución Cardio PACS (Vue para Cardiología), la cual consolida los distintos sistemas de laboratorio de Cardio en una sola extensión de trabajo.

Carestream es una empresa que se encarga en invertir y dar soluciones de vanguardia, que pongan siempre en primer nivel a los hospitales, pero sobre todo a las personas que lo utilizan, obteniendo beneficios y brindando tecnología avanzada.          

De los diversos equipos que emplea a nivel global Carestream, revoluciona en la tecnología y en equipos dedicados a rayos X, en especial con el Revolution móvil, equipo digital directo, que tiene la capacidad de detectar, a través de detectores las imágenes de manera inmediata en menos de dos segundos; donde el diseño del equipo está hecho con la finalidad de facilitar el trabajo del radiólogo y teniendo la visibilidad  total del pasillo que maneja dentro del hospital, evitando cualquier conflicto; otra parte importante que se mencionó es que la extensión de la columna se logra ampliar hasta 1 metro 35 centímetros, donde el equipo puede tomar una imagen sin tener que mover al paciente.

Una parte importante que comentó el Lic. Jorge Santos Monroy, director de ventas de la empresa, es que el equipo se activa a través del gafete del técnico, por lo que significa que si el gafete no corresponde al técnico, este no se mueve;una de sus ventajas es que el equipo se puede mover con una sola mano, sin ninguna complicación y sin el menor esfuerzo, teniendo dos pantallas que le permiten una mejor visibilidad de las tomas que el radiólogo desea obtener y manipulando el equipo sin ninguna complicación.

La flexibilidad excepcional y la calidad de imagen ofrecida por la familia DRX del sistema de rayos X digitales, hace de esta solución un complemento ideal para los exámenes de radiografía general, incluyendo ortopedia, traumatología y pediatría, así como otros entornos de atención especializada.

La empresa Carestream trabaja muy de fondo con la tecnología y los institutos a nivel mundial, en pro de la salud, siendo una empresa global, enfocada a la productividad y al compromiso de tiempo completo con los radiólogos, con los hospitales, la comunidad médica y con los pacientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button