Noticias

Tener una aventura con el vecino: fantasía de las mexicanas

Mundodehoy.com.- 13 de enero 2015 – Una encuesta reciente realizada por Victoria Milan – el portal de citas para personas casadas y o en pareja que quieren tener una aventura – entre 4.365 mujeres mexicanas usuarias del portal revela que el 86% de las mexicanas tienen una imaginación muy activa con respecto a sus fantasías sexuales con gente de su entorno.

La encuesta asimismo descubre qué tipo de personas son las que provocan dichas fantasías. La mayoría de las encuestadas, el 21%, aseguran que la mayor parte de sus vecinos atractivos; en segundo lugar están fantasías con los amigos de sus parejas, con un 17% de los votos, seguidos por compañeros o jefes de su trabajo con un 15% de los votos de las participantes. 

El top 5 lo completan los ex y algún que otro médico atractivo con el  13% y el 8% de los votos. En el último lugar encontramos a los cuñados con el 3%.

Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan opina que los resultados dejan claro lo que ellas quieren que forme parte de su mundo particular.

“Los valores en el mundo de las fantasías no son los mismos que en la realidad, la libertad es la que deja correr la imaginación y permite que cada mujer pueda ser la directora, la guionista y la actriz principal de esa quimera erótica. Sin embargo, las cosas cambian si se toma la decisión de convertir una fantasía en realidad,  hay que estar muy segura de querer hacerlo, porque a diferencia de la ficción, no hay vuelta atrás”, dice Gallotti.

Resultados de la encuesta

Encuestadas 4.365 mexicanas usuarias de Victoria Milan 

¿Tienes fantasías sexuales con personas de tu vida cotidiana?

Sí 86%

No 14%

¿Con quién fantaseas más?

Con mi vecino – 21%

Con los amigos de mi pareja – 17%

Con mi compañero de trabajo o mi jefe – 15%

Con mi ex – 13%

Con mi médico – 8%

Con mi profesor de yoga – 7%

Con el camarero de mi bar favorito –  6%

Con mujeres – 5%

Con mi fisioterapeuta – 5%

Con mi cuñado – 3%

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button