Noticias

GDF te invita a visitar la “Romería del Día de las Madres”

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Distrito Federal, a través del Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México, anunciaron el festejo del “Día de las Madres” con productos frescos y a los mejores precios del Mercado de Flores y Hortalizas.

Productores de los estados de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y de la CDMX comercializan permanentemente toneladas de flores en el Andén 4 del Mercado, donde los visitantes pueden adquirir desde un ramo hasta un camión completo.

Asimismo, se ubican en el anexo azul y en el terreno norte, donde realizan su venta a pie de camión de claveles, crisantemos, alcatraces, rosas de invernadero y de campo en todos colores, girasoles, casa blanca, lilis, eleonoras, gerberas, tulipanes, gladiolas, estrellas de Belén, aves del paraíso, nardos, orquídeas, azucenas, pompones, geranios, anturios, jacintos, heliconias, hawaianas y agapantos, entre otras variedades al mayoreo, medio mayoreo y menudeo.

También encontrarán arreglos de distintos tamaños; flores encapsuladas y en agua; follaje como clavo, pino, tulia, gracenia, palma y palma cambray; además de plantas y flores deshidratadas como meloncillo, mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo, dólar, vara con petatillo, curly y flor de durazno.

Cabe destacar que también pueden adquirir productos para esta celebración en las “Noches de Plaza”. Desde las 22:00 horas del domingo para amanecer lunes, del martes para amanecer miércoles y del jueves para amanecer viernes.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button