Noticias

Carestream presenta nuevas soluciones en el XLVII Curso Anual de SMRI

Carestream empresa a la vanguardia en el campo de las imágenes médicas, estará presentando sus innovaciones digitales en el XLVII Curso Anual de Radiología e Imagen de la Sociedad Mexicana de Radiología (SMRI), en el WTC Ciudad de México del 30 de enero al 2 de febrero del 2012, en un evento que congrega cada año a profesionales y empresas, en el que se exponen las nuevas tecnologías y tendencias del mercado en materia de radiología.

Entre las novedades que presentará la empresa líder en el campo de la medicina se encuentra la familia DRX que incluye: El sistema móvil DRX-Revolution móvil, el Sistema Carestream DRX-1, el kit de adaptación CARESTREAM DRX-Mobile, la sala completa CARESTREAM DRX-Evolution,  el sistema CARESTREAM DRX-Transportable y el sistema CARESTREAM DRX-Ascend.

Cabe mencionar que un detector de DRX tienen la capacidad de usarse fácilmente con cualquier sistema,  permitiendo a las instituciones maximizar la funcionalidad, al mismo tiempo que el sistema emplea la misma interfaz de usuario para aumentar la productividad del personal y reducir la necesidad de entrenamiento para el mismo.

Con la Tecnología DRX1 de Carestream health se puede obtener desde la misma sala de rayos X, sin cambiar nada del equipo, una imagen digital en menos de cuatro segundos en la consola, lo que mejora dramáticamente el flujo de trabajo.  Esto incrementa la productividad, permitiendo ahorros de espacio y personal, dado que se requiere menor radiación, y obviamente de energía eléctrica.

Más de 3300 detectores DRX-1 ya se encuentran instalados en Clínicas públicas y privadas de todo el mundo.

La excepcional calidad de imagen y flexibilidad que ofrece la familia de DRX digital de sistemas de rayos X hace que estas soluciones sean un complemento ideal para los exámenes de radiografía general incluyendo ortopedia, traumatología y pediatría, así como otros entornos de atención especializada.

Entre otras novedades los especialistas encontrarán durante el evento que Carestream ha mejorado su CARESTREAM DRX-1, sistema con una nueva consola que es mucho más pequeña y más ligera. La consola es de 20 x 8 x 15 pulgadas y pesa tan sólo 36 libras. Esta consola de nuevo diseño minimiza el espacio requerido para el sistema DRX-1, la cual permite convertir las salas de rayos X existentes en salas de radiografía digital de manera inalámbrica con el detector Carestream DRX-1 tamaño casete.

La nueva consola encaja incluso en la más concurrida sala de rayos X y es fácil de mover si es necesario. Todos los componentes de cableado y de potencia están montados en el interior de la cubierta del equipo.

Cabe mencionar que entre los principales lanzamientos de la compañía el nuevo detector de yoduro de cesio DRX 2530C, tiene un diseño de pequeño formato (25×30 centímetros), es muy útil en el área de Pediatría para exámenes radiológicos, de trauma y en exámenes generales. Posicionamiento rápido y fácil en las bandejas de la incubadora pediátrica.

Por otro lado, es su Sistema móvil DRX-Revolution de rayos X Carestream introdujo nuevas capacidades y características de software para su sala completa DRX-Evolution Suite, que pueden ayudar a controlar la dosis, mejorar la calidad de la imagen y mejorar la atención al paciente, especialmente en pacientes críticamente enfermos o lesionados.

El DRX-Evolution es una sala DR modular que utiliza el detector DRX inalámbrico y puede ser configurado para adaptarse a las necesidades de cada usuario en presupuesto, espacio y flujo de trabajo.

El portafolio de la compañía de la familia DRX no sólo ofrece una excelente funcionalidad, sino también ofrece atractivas ventajas de inversión de capital. Cuenta con aplicaciones que sirven a quirófanos, salas de urgencias y unidades de cuidados intensivos, clínicas de radiología, centros de imágenes, hogares de ancianos, hasta hospitales militares en campañas.

Todas y cada una de las innovaciones tecnologías presentadas por  Carestream Health podrán ser vistas por el público durante el Curso de Radiología como una muestra de las herramientas valiosas e inteligentes que la marca pone al alcance de la comunidad médica para el cuidado de la salud.

Para mayor información sobre el portafolio general de productos, soluciones y servicios de la compañía, por favor contacte a su representante Carestream Health o visite la página www.carestream.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button