Noticias

ABC brinda apoyo a los afectados del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

Mundodehoy.com.- México, DF, a 29 de enero de 2015. – Esta mañana, después del incidente que sufrió el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, presuntamente por una explosión de gas, el Centro Médico ABC, en sus campus Santa Fe y Observatorio, abrieron sus puertas para recibir a los afectados.  

“Estamos funcionando como un apoyo para los afectados del incidente que el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa sufrió esta mañana. Todos nuestros médicos de urgencias y sus residentes, así como personal de enfermería y administrativos están trabajando para asistir a bebés, niños y adultos que han sido trasladados principalmente al Campus Santa Fe, debido a la cercanía con la zona”, declaró el Dr. Héctor Montiel, Jefe Corporativo de Urgencias del Centro Médico ABC, campus Santa Fe.  “Por la mañana llegaron dos heridos un adulto y un niño y el personal de las ambulancias notificó de una posible recepción masiva de pacientes, por lo cual se activó el código rojo inmediatamente”.

Hasta el momento el Centro Médico ABC ha recibido 31 pacientes de los cuales 17 son niños y 14 adultos. 20 de ellos se encuentran estables y 11 en diferentes estados de salud.

Para obtener mayor información de los heridos y sus traslados, favor de contactar a Locatel (5658 1111) o a través de sus redes sociales: Twitter @locatel_mx.

De esta forma, queremos asegurar a nuestros pacientes y sus familiares que serán tratados con el profesionalismo, calidad y calidez que se merecen en nuestro servicio de atención médica inmediata de la Unidad de Urgencias del ABC. 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button