Noticias

Cerveza Indio lanza el segundo documental de "Uno en un millón"

Mundodehoy.com.- En esta ocasión te compartimos el segundo documental de la nueva campaña de Indio®, UNO EN UN MILLÓN. La icónica marca relata la historia de gente excepcional y talentosa que se distingue en su área o industria.

La protagonista del segundo documental es la programadora Paola Villareal, una autodidacta apasionada que se ha especializado en el diseño y desarrollo de sistemas para internet durante 13 años. Lo que hace a Paola ser una en un millón, es su fiel creencia de que la excepcionalidad se encuentra dentro de todos, sin importar las limitantes. Ella es creadora de páginas de Internet, servicios, aplicaciones y aplicaciones móviles de alto impacto y funcional. Gracias a esa personalidad y a su curiosidad por descubrir nuevas cosas, se encargó de idear y desarrollar la aplicación oficial de la app en iOS y Android para el sistema de ECOBICI, una herramienta de gran eficiencia y utilidad para uno de los medios de transporte de mayor uso en la Ciudad de México que entre otras utilidades, mide distancia y tiempos de recorridos, lugares culturales de interés cerca de las estaciones, número de bicis y candados disponibles en tiempo real, así como acceso para atención al cliente.

Actualmente Paola desarrolla una aplicación para periodistas y defensores de los derechos humanos con el objetivo de que puedan compartir información de manera segura y sin filtraciones. Sigue su historia en este documental donde nos cuenta un poco de su rutina para crear códigos de calidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close