Noticias

“Avido” 1ª Producción Virtual mexicana, estará presente en Huatulco Film & Food Festival

Mundodehoy.com .- El en panorama del cine contemporáneo, la “realidad  virtual” se ha convertido en una nueva oferta visual

Cannes presentará este año una obra de Alejandro González Iñarritu, “Carne y arena” fotografiado por Lubezki, sobre la odisea que sufren los inmigrantes y refugiados al cruzar la frontera de E.U.

La Cineteca, siempre al día, presenta “Ávido” corto de 38 min. de ficción  que está inspirada en una leyenda de terror de Guanajuato llamada “Los músicos que tocaron en el infierno”.  

El espectador se coloca una especie de máscara con dos lentes que permite, según gire la cabeza, trescientos sesenta grados, podrá apreciar a través de un “Samsung S7” esta historia de terror.

VR Awake, empresa de tecnología 100% mexicana es la productora de “Avido”.

Cuatro músicos ambulantes, tocan por dinero en las calles de la colonia Roma, el la Plaza Río de Janeiro. Son abordados por un adinerado personaje quien les hace una jugosa oferta, que no podrán tocar, para tocar en una fiesta privada en los límites de la ciudad.

El desenlace es interactivo, y el espectador se convierte en parte de la historia. Experiencia, ampliamente recomendable.

La historia, con tema gastronómico, fue invitado por Huatulco Film & Food Festival.

 


Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button